TEST ONLINE DE ESPA├ĹOL

A todos nuestros estudiantes que se registran en el servicio premium, les ofrecemos la posibilidad de realizar un test online de español. No se trata de responder a una serie de preguntas de gramática y que, al final, un programa te diga tu porcentaje de aciertos, sino que un profesor de español cualificado evaluará directamente todas tus habilidades comunicativas en español.

Por qu├ę es importante hacer una prueba de nivel de espa├▒ol

Conocer tu nivel de espa├▒ol te permitir├í establecer tus objetivos de una manera m├ís realista, as├ş como a elegir que recursos son los m├ís adecuado para ti y establecer un plan de trabajo que te permita comprobar y evaluar tus progresos. Eso tambi├ęn, porque cada tres meses comprobaremos tus progresos con un nuevo test, si t├║ quieres, claro.

En Internet encontrarás muchas pruebas de nivel es español, pero por lo general estas solo evalúan la gramática y, con un poco de suerte el vocabulario y se realizan con un programa de ordenador.

Sin embargo, en una aut├ęntica prueba de nivel, hay que analizar todas las habilidades que comprende el aprendizaje de una lengua: c├│mo hablas, escribes o cu├ínto eres capaz de entender cuando lees o te hablan. Y todo eso lo hace nuestra prueba de nivel de espa├▒ol online.

C├│mo se lleva a cabo nuestro test online de espa├▒ol

Para empezar, tendr├ís que escribir y remitirnos un texto de unas 200 palabras hablando sobre ti. En el tendr├ís que buscar escusas para utilizar el mayor n├║mero de recursos gramaticales y l├ęxicos que puedas.

Una vez tengamos el texto, nos pondremos de acuerdo contigo para concertar una cita y realizar el test online de espa├▒ol en Zoom o Microsoft Teams.

El test online de español dura aproximadamente treinta minutos, charlarás con un tutor y realizarás una prueba de lectura y otra de comprensión auditiva.

Tras realizar el test, recibir├ís el resultado del mismo, as├ş como tus primeras recomendaciones para empezar a mejorar tu espa├▒ol

C├│mo se miden los resultados del test online

Tanto para realizar nuestro test online, como para evaluar los resultados de la prueba, nos basamos en el Marco Com├║n Europeo de Referencia para las Lenguas, que divide el aprendizaje de cualquier idioma europeo en los seis niveles que puedes ver en el cuadro de abajo.

┬┐Quieres saber tu nivel de espa├▒ol? Realiza nuestro test online con un tutor

Los recursos de nuestro blog est├ín pensados para estudiantes a partir del nivel B1, aquellos que ya tienen cierta autonom├şa y pueden desenvolverse en la mayor├şa de las situaciones. Nuestro objetivo es facilitarles recursos y ayuda para que sigan aprendido espa├▒ol o puedan mantener vivo el nivel que ya tienen.

Si tu nivel est├í por debajo de este nivel, tenemos un blog hermano ÔÇťlearnspanishnow.onlineÔÇŁ, con el que puedes obtener los conocimientos b├ísicos del espa├▒ol totalmente gratis.

No dudes en escribirnos con cualquier consulta o sugerencias que tengas.